Sobre mí

¿Deseas hacer cambios positivos en tu vida?
¿Quieres mejorar tu salud y sentirte bien?
¿Quieres aprender a gestionar esos problemas que impiden tu felicidad?
¿Te gustaría mejorar tu rendimiento? 

¡Si tu respuesta es sí, estás en el lugar adecuado!

“Libera tu malestar, conecta con tu fuerza interior y vive con libertad y plenitud”.

Me llamo Concha Martínez del Río y vivo en Sevilla. Soy psicóloga (colegiada nº AN08809), facilitadora y formadora de EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) y coach. Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar, tanto a nivel físico como emocional, y a materializar tus sueños, ofreciéndote lo mejor de mí.

Desde mi adolescencia sentí curiosidad por conocer y descubrir el porqué de mis emociones, pensamientos y comportamientos. Esta motivación me llevó a estudiar Psicología. Inicié mi vida profesional en el ámbito de la educación, donde trabajé como orientadora educativa, asesora de formación del profesorado y técnica de educación en zonas con necesidad de transformación social.

Al mismo tiempo, me adentré en diferentes procesos de crecimiento personal, acompañada por otros profesionales y descubrí las Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping), que se convirtieron en una de mis herramientas más importantes.

En ese camino descubrí mi potencial para ayudar a los demás como terapeuta y formadora y tomé la decisión de dedicarme profesionalmente a lo que realmente me apasiona: la sanación y el crecimiento personal. Así es que di un giro a mi vida, dejando atrás mi puesto de funcionaria como orientadora educativa y entrando a formar parte de ese grupo de personas que se decide a iniciar la aventura del emprendimiento superados los 40.

 

 Sanación y Bienestar es fruto de mi propio proceso de transformación personal. Actualmente, ayudo a otras personas con todo lo que he aprendido y con lo que a mí me ha servido en la vida para alcanzar mis sueños, aumentar mi salud y bienestar y sentir más libertad y felicidad. Lo que más me satisface es sorprenderme cada día con los cambios experimentados por las personas a quienes acompaño. Me llena de admiración observar la capacidad que tienen las personas para sanar y también para crear su propia realidad.

Como terapeuta, soy una guía para las personas que están dispuestas a descubrir las causas emocionales de su malestar físico y hacer que mejoren; a liberar las emociones y creencias que las limitan en su día a día para que su vida fluya; y a descubrir las claves para crear su propia realidad haciendo aparecer la magia en sus vidas.

Soy una herramienta al servicio de esas personas que quieren despertar los recursos tan poderosos que tienen la mente y el cuerpo, que deciden asumir la responsabilidad de lo que ocurre en sus vidas y se comprometen con el cambio en la dirección deseada.

Me gusta ver cómo la magia aparece en la vida de las personas que están dispuestas a tomarla. Elijo ser tu compañera de viaje desde la cercanía, la escucha, la empatía, la humildad y la dulzura. Te ofrezco lo mejor de mi ser, tanto en las sesiones individuales como en los talleres y cursos que facilito.

Descubre lo que otras personas han conseguido

Miedo a volar en avión superado con EFT-Tapping.

Antes de hacerme EFT tenía muchísimo miedo a volar en avión, 10 en una escala de 0 a 10.  Cuando tenía que volar, no podía dormir los días previos al vuelo y sentía mucha ansiedad en la cabina del avión. Tenía muchos pensamientos catastrofistas que alimentaban ese miedo. Yo no tenía miedo a volar hasta que unos años atrás tenía que volar y ocurrió un accidente muy sonado en los medios de comunicación. Recuerdo que cuando me traté este miedo tenía que viajar a Estados Unidos desde España por motivos laborales. En una sola sesión el miedo desapareció. Y me resultó muy interesante el trabajo de visualización que realicé del viaje que deseaba tener, estando tranquilo. A día de hoy he viajado bastantes veces más y duermo perfectamente antes de coger un avión y me quedo literalmente dormido antes de que el avión despegue. Me siento muy contento, era algo que tenía que solucionar y no sabía cómo resolverlo. La ansiedad, el estrés y el miedo entorno al viaje se han convertido en sensaciones buenas y agradables, de manera que ahora hasta disfruto de los vuelos. A todos los que sean escépticos a este tipo de tratamientos, les recomiendo que lo prueben y descubran cómo pueden solucionar problemas o fobias con esta técnica. Estoy muy agradecido a Sanación y Bienestar y a EFT.

Daniel

EFT-Tapping y el taller de Magia personal me cambiaron la vida.

Mi neurólogo me aconsejó EFT-Tapping, alabando los beneficios que aporta. Para mí ha habido un antes y un después en mi vida desde que conocí las Técnicas de Liberación Emocional y el método para crear la realidad que deseas que Concha enseña en el taller de magia. Con EFT-Tapping dispongo de una herramienta eficaz y rápida que puedo aplicar por mí misma para gestionar las emociones enquistadas y liberarlas para siempre.
El taller de Magia personal, basado en la ley de la atracción, ha sido un renacer para mí. He descubierto otra forma de vivir, positiva, plena y feliz, siendo dueña de mis pensamientos y emociones y conectada con mi ser interior, donde realmente se hallan todas las respuestas. Al vibrar en positivo, todos los días me ocurren milagros, todo lo que atraigo es similar. Por todo ello doy gracias a Concha por todo lo bueno que ha aportado a mi vida y la recomiendo de todo corazón.

Mª José

Una gran ayuda para el nacimiento de mi segunda hija.

Al llegar la semana cuarenta de mi segundo embarazo comencé a no poder dormir por las noches, tenía bastante ansiedad, me pasaba las noches pensando que no me pondría de parto antes de cumplir la semana cuarenta y dos y que no podría tener a mi hija en casa, que era lo que deseábamos. Ya con mi primera hija me había ocurrido y estaba casi segura de que la historia se volvería a repetir. A medida que pasaban los días la angustia era mayor. 

Tuve dos sesiones y en ellas liberé ese miedo y otras emociones asociadas a varias creencias relacionadas con los riesgos de un nacimiento en casa. Varios días antes de cumplir la semana cuarenta y dos di a luz a una preciosa niña en casa rodeada de la mejor compañía y con una confianza y seguridad en mí misma que nunca hubiese imaginado.

Inma

Aprendí a organizar mi tiempo y a decir que no en un proceso de coaching

Antes de mis sesiones de coaching tenía grandes problemas de organización de tiempo en general y me resultaba muy difícil decir que no. Me sentía sumida en un caos absoluto del que me creía incapaz de salir. No tenía control de mi vida y esto afectaba a mi trabajo. El cambio que vi en mi tras mi proceso de coaching fue que ahora tengo las armas para tomar el rumbo de mi barco y he aprendido a buscar las soluciones dentro de mi. Hablar cada semana de mis problemas y tomar un tiempo de reflexión sobre lo que no te hace sentir bien hace que tomes consciencia de ellos y busques una solución, desgranando lo que crees que es una verdadera montaña en pequeños valles en los que andar es un camino agradable.
Ahora me siento mejor con mi vida, mi trabajo, porque soy yo la que dirige mi razonamiento. Paro, pienso y actuo. En ese orden. Y eso es algo que antes no era capaz de hacer. Mi día a día es mejor y diferente. Tanto en el trabajo, como en mi vida en familia. Tengo un plan de vida y un objetivo que intento extrapolar a todas las facetas.
No sabía lo que el coaching podía hacer por mi, pero lo recomiendo como un proceso de enriquecimiento en el te enseñan a escuchar a tu interior, que es donde están las soluciones.

Mayte

Os animo a hacer la formación de EFT-Tapping

Probé EFT-Tapping y sorprendida con los resultados tan rápidos y efectivos, decidí hacer el curso de nivel 1. Quedé tan satisfecha, que en dos semanas ya estaba haciendo el segundo. He completado la formación. Desde que practico EFT-Tapping tengo más claridad de pensamiento, estoy más contenta, más relajada, me tomo las cosas con más tranquilidad y me agobio mucho menos. Os animo a que lo probéis, es la mejor manera de ver que funciona.

Julia

Calmando el estrés y ansiedad con EFT-Tapping

Me sentía muy estresada, preocupada, nerviosa, etc., y esto me repercutía en las relaciones con los demás. No me sentía a gusto con algunas reacciones que tenía con ellos. Tras el trabajo que realicé con ellos y mi perseverancia en casa haciéndome tapping, empecé a tener mucha más serenidad, tranquilidad, paz y relax. Afronto los problemas con más calma. Y una curiosidad, incluso hablo de forma más pausada, y hasta yo misma me sorprendo de cómo respondo a ciertos problemas a los que anteriormente, estoy segura, hubiera respondido de otra forma. Animo a todas las personas a probar EFT, no tienen nada que perder y pueden ganar mucho en calidad de vida.

Esperanza

EFT-Tapping me colocó en un pensamiento más positivo

Desde hacía años sufría estrés crónico, que me causaba incluso problemas físicos. Trabajé los sentimientos de ira, depresión y negatividad que estaban dominando mi vida y empecé a percibir mi realidad desde otras perspectivas más positivas. Ahora me siento mucho más fuerte y confiada para afrontar tanto los pequeños conflictos diarios como las grandes pruebas que todos encontramos en nuestra vida, porque ahora cuento con una herramienta muy potente. Hice los cursos de EFT-Tapping y la he integrado en mi vida. Es fácil de aplicar, muy rápida y el alivio del estrés o la ansiedad es inmediato. He utilizado EFT-Tapping para tranquilizarme en determinados momentos de tensión, para aliviar molestias físicas, para tratar pesadillas recurrentes y fobias. EFT-Tapping tiene un efecto real.

Elisa

Me planteé metas y aumenté mi nivel de energía

Me encontraba en un momento muy bueno de mi vida pero carecía de la energía necesaria para plantearme nuevos retos cuando me decidí a iniciar un proceso de coaching. Me siento entancada con haberlo realizado porque conseguí encontrar la forma de subir mi nivel de energía. Lo que más me ha gustado del proceso es que yo misma he encontrado todas las respuestas, si bien con la ayuda de las preguntas que me hacían. A día de hoy me encuentro con la energía que necesitaba y con nuevas metas establecidas. Noto los efectos positivos en mi vida diaria porque he establecido metas hace que cada día me levante con la motivación para conseguirlas. Sanación y Bienestar transmite confianza y profesionalidad desde el primer minuto. Trabajar con ellos ha sido muy eficiente y motivador.

Irene

Si quieres estar al día de todo

Si quieres estar al día de todo

suscríbite a mi newsletter y serás de los primeros en recibir las novedades de mi blog y de mis actividades

 

Gracias por suscribirte.