Sesiones individuales presenciales

Las sesiones presenciales son el tratamiento individual para aquellas personas que se encuentran en Sevilla y/o se pueden desplazar hasta la consulta para realizar un proceso de sanación y crecimiento personal completo y profundo.

Actualmente, realizo las sesiones individuales presenciales en el Centro Gústate y Cuídate Más en Sevilla (Triana).

Durante las sesiones trabajo contigo de forma individual, utilizando mi método que integra Psicología, Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping) y Coaching, para sanar el malestar emocional o físico que te afecta en tu vida. Y además te ayudo a:

N

Tomar conciencia de lo que te está impidiendo superar tus dificultades y generar abundancia en las distintas áreas de tu vida.

N

Adquirir nuevos recursos personales que te permitan: gestionar tu vida afrontando de forma satisfactoria las dificultades, desarrollar tus capacidades al máximo, mejorar tu rendimiento y ser responsable de tu propia vida.

N

Alcanzar un mayor bienestar físico. Cambiarás la forma en que vivencias tu cuerpo al liberar tensiones crónicas o liberarte de enfermedades psicosomáticas.

N

Cambiar tu guión de vida, aprendiendo a sentir, pensar y actuar de una manera más saludable, disolviendo viejos patrones emocionales, mentales y de comportamiento.

N

Vivir con libertad, de forma más creativa y en armonía con tus deseos y necesidades más profundas.

¿Deseas iniciar tu proceso de terapia con el método de Sanación y Bienestar?

También tienes la posibilidad de realizar las sesiones individuales a distancia, con EFT online

¡Prueba las sesiones de EFT por Skype, más comodidad para ti con igual eficacia!

Posteriormente a la sesión individual, podrás seguir practicando EFT en función de tus necesidades. Te daremos las orientaciones para hacerlo. Esto te permitirá obtener mayores beneficios y avanzar con mayor rapidez en tu proceso de desarrollo personal.
Si quieres estar al día de todo

Si quieres estar al día de todo

suscríbite a mi newsletter y serás de los primeros en recibir las novedades de mi blog y de mis actividades

 

Gracias por suscribirte.