EFT

¿En qué consiste?

EFT (Técnicas de Liberación Emocional), más conocido por tapping, es una técnica creada por Gary Craig en 1990.

Es una técnica de sanación alternativa, que puede ser aprendida y utilizada por uno mismo de forma sencilla y rápida, convirtiéndose en una aliada para la autoayuda y la autosanación.

Se enmarca dentro de la Psicología de la Energía. Utiliza la acupresión (no utiliza agujas) en los meridianos de energía utilizados en la acupuntura tradicional.

Consiste en dar suaves golpecitos con las yemas de los dedos en determinados puntos de acupuntura, liberando la energía estancada y posibilitando el equilibrio y bienestar.

Seguir leyendo

¿Qué ofrecemos en EFT?

Charlas

Las charlas se imparten mayormente en Sevilla, son gratuitas y se organizan para dar a conocer el tapping. Durante el transcurso de las mismas ser realizan demostraciones con situaciones reales en las que se puede comprobar la efectividad de la técnica.

 

Cursos

Los cursos se imparten también mayormente en Sevilla y están destinados a cualquier persona que quiera aprender a utilizar el tapping como técnica de autoayuda personal y a profesionales (psiquiatras, psicólogos, terapeutas, coach) que quieran incorporar esta herramienta en sus consultas para potenciar los resultados con sus consultantes.

Sesiones individuales

En nuestros encuentros te acompañarémos en tu proceso de autodescubrimiento, liberaremos los bloqueos energéticos que se expresan a través de molestias, dolores, ansiedad, miedos, tristeza, etc. a través de EFT y de otras herramientas, restableciendo el equilibrio.

También tienes la posibilidad de realizar las sesiones individuales a distancia, con EFT online

¡Prueba las sesiones por Skype, más comodidad para ti con igual eficacia!

La premisa de EFT es que “la causa de todo malestar físico o emocional se debe a una alteración en el sistema energético del cuerpo”.

Desde los primeros minutos de aplicación se puede observar una notable mejoría en la mayoría de los casos, alcanzando un estado de mayor calma, comprensión y claridad de pensamiento.

Permite tener una mayor responsabilidad sobre la propia salud, bienestar y felicidad.

Es un complemento perfecto a cualquier tratamiento que estés recibiendo.

Reporta beneficios para la salud física, mental y emocional de forma segura, eficaz y rápida.

Te permite sanar el pasado, gestionar mejor el presente y afrontar con confianza y seguridad el futuro.

La conexión mente-cuerpo hace posible que unos golpecitos con las yemas de los dedos en la cara y el cuerpo puedan hacer algo por tu bienestar y tu salud

Existen muchos casos en que funciona donde todo lo demás ha fracasado.

Coach, terapeutas, psicólogos, médicos y psiquiatras de todo el mundo están incorporando en su práctica profesional EFT porque funciona.

¿Para qué lo puedo utilizar?

Para cualquier persona que desee responsabilizarse de su propia salud y mejorar su bienestar físico o emocional.

¿Para quién es?

La práctica de EFT beneficia a todos, incluso los niños y niñas la pueden utilizar.

¿En qué te puede ayudar?

EFT es eficaz para el tratamiento de todo malestar emocional y físico:

N

Ansiedad, angustia, depresión, tristeza, duelo

N

Autoestima, culpabilidad, vergüenza, estrés

N

Trauma por accidentes

N

Abuso Sexual, traumas, ataques de pánico

N

Adicción al tabaco

N

Claustrofobia, fobias en general, miedos

N

Jaqueca, insomnio, dolor físico, hipertensión, sobrepeso

N

Enfermedades: autoinmunes, degenerativas

Te invito a probar si EFT funciona para ti.

Te invito a responsabilizarte de tu propio cambio, lo que promoverá a su vez un cambio en tu entorno y en aquellos que te rodean.

Asociación Hispana de EFT

En la página de la AHEFT (Asociación Hispana de EFT) puedes ampliar información sobre EFT. En ella encontrarás artículos, investigacionesy mucho más.

LOGO-aheft

 

Personas referentes en el mundo EFT

Manual gratuito EFT

La Asociación Hispana de EFT tiene a disposición de todos un manual básico que puedes descargar si tienes interés.

Código Deontológico

El Código Deontológico y Ético de las Técnicas de Liberación Emocional es aplicable a los practicantes diplomados y practicantes certificados en EFT. En el siguiente enlace puedes contemplar en toda su extensión el código al que nos acogemos como profesionales.

Código Deontológico

Nota importante: Aunque EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad sobre su uso. Es importante consultar con un profesional calificado de la salud respecto a tu uso de EFT.

Las técnicas empleadas NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

¿Te ayudo a lograr ese cambio en tu vida que tanto deseas?