EFT Tapping

EFT o Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) es una técnica autoaplicable para la gestión del malestar físico o emocional y para la mejora del rendimiento. Libera las emociones y modifica las creencias que te mantienen atado al pasado o te impiden desarrollarte a plena capacidad.

Se considera una acupuntura emocional sin agujas. La técnica, creada por Gary Craig, consiste en dar suaves golpecitos con las yemas de los dedos en determinados puntos del cuerpo, liberando la energía estancada y posibilitando el equilibrio y bienestar.

Desde los primeros minutos de aplicación se puede observar una notable mejoría en la mayoría de los casos, alcanzando un estado de mayor calma, comprensión y claridad de pensamiento.

EFT-Tapping es muy eficaz en tratamientos de estrés, ansiedad, pánico, fobias, depresión, duelo, baja autoestima, adicciones, sobrepeso, dolor físico y dolor crónico, insomnio y problemas digestivos.
EFT-Tapping puede ser aprendida y utilizada por uno mismo de forma sencilla y fácil, convirtiéndose en una gran aliada para la autoayuda y mejora personal. Permite tener una mayor responsabilidad sobre la propia salud, bienestar y felicidad.

Es un complemento perfecto a cualquier tratamiento que estés recibiendo y reporta beneficios para la salud física, mental y emocional de forma segura, eficaz y rápida.

Las Técnicas de Liberación Emocional funcionan en muchos casos en los que todo lo demás ha fracasado.

Terapeutas, psicólogos, psiquiatras, médicos y coaches de todo el mundo están incorporando esta técnica  en su práctica profesional porque funciona.

¿Cómo te puedo ayudar?

Sesiones individuales

Tratamiento individualizado para personas que han decidido realizar un proceso de sanación completo y profundo para restablecer su equilibrio físico y emocional.

Cursos y Talleres

Formaciones especializadas fundamentalmente presensenciales impartidas en Sevilla dirigida a personas y profesionales que desean aprender herramientas de regulación emocional y autoayuda personal a través de la experiencia en grupo.

Charlas

Las charlas se imparten mayormente en Sevilla, son gratuitas y se organizan para conocer y demostrar de forma práctica las distintas técnicas de sanación y regulación emocional.
EFT-Tapping es eficaz para el alivio de todo malestar emocional o físico y para la mejora de tu nivel de desempeño.

Las Técnicas de Liberación Emocional te ayudan a liberar las emociones y modificar las creencias limitantes que interfieren en tu bienestar, en tus relaciones personales y en tu rendimiento. Con EFT-Tapping aumentarás tu rendimiento en cualquier actividad académica, deportiva, física, artística o musical que realices, disolviendo los miedos e inseguridades.

Dada la conexión mente-cuerpo, al tratar la contribución emocional a las alteraciones físicas, es una herramienta muy eficaz para mejorar la salud. Ayuda a reducir el dolor y aliviar la sintomatología de las dolencias físicas, sean crónicas, degenerativas o autoinmunes, aumentando la calidad de vida de las personas afectadas.

Es eficaz en el tratamiento de:

N

Estrés

N

Ansiedad

N

Miedo y Pánico

N

Fobias

N

Duelo

N

Depresión

N

Traumas

N

Bloqueos emocionales

N

Baja autoestima

N

Culpabilidad

N

Vergüenza

N

Inseguridad

N

Colon irritable

N

Adicciones

N

Sobrepeso

N

Jaquecas

N

Insomnio

N

Problemas digestivos

N

Dolor físico

N

Dolor crónico

N

Fibromialgia

N

Enfermedades autoinmunes y degenerativas

Te invito a probar EFT-Tapping y responsabilizarte de tu propio cambio.

¡Mejorarás tu vida y la de aquellos que te rodean!

Prueba EFT-Tapping Online

También tienes la posibilidad de realizar las sesiones individuales a distancia, con EFT online

¡Prueba las sesiones por Skype, más comodidad para ti con igual eficacia!

Asociación Hispana de EFT

En la página de la AHEFT (Asociación Hispana de EFT) puedes ampliar información sobre EFT. En ella encontrarás artículos, investigacionesy mucho más.

LOGO-aheft

 

Personas referentes en el mundo EFT

Manual gratuito EFT

La Asociación Hispana de EFT tiene a disposición de todos un manual básico que puedes descargar si tienes interés.

Nota importante

Las técnicas empleadas NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

Si quieres estar al día de todo

Si quieres estar al día de todo

suscríbite a mi newsletter y serás de los primeros en recibir las novedades de mi blog y de mis actividades

 

Gracias por suscribirte.