Cuando vas más allá de tus límites,
la realidad sobrepasará tus sueños…

Louise Hay

Coaching

Proceso que te permite pasar de tu situación actual a tu situación deseada

¿Qué te ofrezco?

Te acompaño a conseguir objetivos, a alcanzar aquellos sueños que se te resisten o que te parecen imposible lograr, quizás porque ya lo hayas intentando antes sin resultado o porque te parece demasiado lejano para ti.

Te puedes marcar objetivos en cualquier área de tu vida, ya sea personal o profesional: mejorar tu salud, mejorar una relación, conseguir un trabajo mejor, …

¿Cómo lo haremos?

Mediante la conversación y las distintas herramientas que dispongo como coach profesional, te acompañaré para que clarifiques y definas tus objetivos, tomes conciencia de tus limitaciones y las superes, descubras tus valores, y necesidades.

A partir de ahí, te ayudaré a desarrollar tus recursos personales, generando nuevas alternativas de acción.

Las limitaciones son esos bloqueos que tienes:

  • a nivel mental (creencias)
  • emocional (como por ejemplo, los miedos)
  • de comportamiento (los hábitos de conducta) que te impiden avanzar hacia tu objetivo.

A partir de preguntas abiertas que te iré formulando, tú mismo encontrarás las respuestas mediante la reflexión. Tomarás conciencia de tus limitaciones, de tu potencial y encontrarás nuevas alternativas a tus problemas.

Entre sesión y sesión desarrollarás un plan de acción para conseguir tus objetivos, con el que te retarás con acciones concretas y conseguirás pequeños cambios en tu vida que te irán acercando a la consecución de tu objetivo en unos dos meses.

 

Situación actual

El coaching te invita a salir de la denominada “zona de confort” y que te cuestiones tu modo de pensar, de actuar, de sentir,…

$
"

Situación deseada

Lograrás un mayor autoconocimiento y autoconciencia, asumirás la responsabilidad del cambio que deseas ver en tu vida y te comprometerás con acciones concretas.

Con las sesiones de coaching te marcarás mejores metas que aquellas que te marcarías por ti mismo, aumentará tu motivación para conseguirlo, de manera que obtendrás resultados más rápidamente de lo que lo harías con tus propios medios. Y con mi ayuda te sentirás acompañado y motivado para avanzar hacia tus sueños hasta que los consigas. Aumentará tu nivel de energía, tu eficacia, y generarás abundancia, salud y bienestar.

No hay coaching sin acción; si hay algo que define el proceso de coaching es la acción.

¿Cuánto dura?

Un proceso de coaching personal dura de seis a ocho sesiones, lo que supone una duración máxima de dos meses. Las sesiones se realizan semanal o quincenalmente y tienen una duración de una hora. Pueden realizarse de forma presencial o vía skype.

¿Te ayudo a lograr ese cambio en tu vida que tanto deseas?