Blog

Hábito 16: Escucha los mensajes de tu cuerpo

A través de los síntomas físicos, el cuerpo nos envía el mensaje de que padecemos cargas emocionales y disarmonías que debemos solucionar. Aprender a escuchar a nuestro cuerpo y entender sus mensajes es la clave para cambiar nuestros hábitos de salud.

Hábito 15: Elimina la queja de tu vida

Al quejarnos ponemos el foco en la carencia y gastamos energía en alimentar un estado negativo. En este post aprendemos a superar la queja y adoptar un papel protagonista, constructivo y responsable.

Hábito 14: Practica una alimentación consciente

Lo que comemos y cómo lo comemos afecta a nuestro estado físico y emocional. Es necesario poner consciencia en nuestra alimentación, entender lo que comemos y el efecto que provoca en nosotros.

Hábito 12: Perdona

Cuando perdonamos nos hacemos más libres. Dejamos atrás los pensamientos destructivos y la obsesión, y damos paso a la compasión, la comprensión y el amor.

Hábito 11: Primero, lo primero

Cuando conocemos nuestras prioridades y están en coherencia con nuestros valores, podemos conseguir el equilibrio en la gestión de nuestro tiempo y atender a lo que verdaderamente es importante.

Hábito 9: Conecta con tu sabiduría interior

Destapa tu sabiduría interior, descubre tu propósito de vida y sintoniza con tu misión, tus talentos y deseos más sinceros. Alejarás el sufrimiento y atraerás la paz y la felicidad a tu vida.

Hábito 8: Sonríe y ríe más

La sonrisa y la risa son dos de las manifestaciones de la emoción de la alegría, la más placentera de las emociones básicas. ¡Incorpóralas a tu vida!

Página 1 de 3123

Eventos