Cursos

¿Quieres aprender a utilizar EFT como técnica de autoayuda?

¿Eres un profesional (coach, terapeuta, psicólogo, médico o psiquiatra) que quiere incorporar esta herramienta en tu consulta?

Tanto si estás en un caso como en el otro no te pierdas esto

7

¿Qué aprenderás en nuestros cursos?

 

A utilizar EFT, para que al salir del curso, puedas llevarla a la práctica.

En todos los cursos realizamos demostraciones y los participantes realizan prácticas con nuestra supervisión. Las prácticas son fundamentales. Permiten tomar conciencia de las dudas y aclararlas.

Los cursos suelen estar estructurados en niveles:
c

Nivel 1: Iniciación

En el Nivel 1 se presentan los fundamentos básicos de EFT para poder aplicarla a cualquier tema emocional o dolor físico.

Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia con el que podrás participar del segundo nivel de EFT.

c

Nivel 2. Refinando el uso de EFT

Destinado a las personas que deseen profundizar en la aplicación de EFT para trabajar con casos más complejos, incorporando técnicas avanzadas para su trabajo personal y para mejorar los resultados con sus consultantes.

En este curso aprenderás cómo trabajar con las creencias limitantes, cómo introducir lo positivo para crear un futuro mejor y cómo trabajar con los traumas con las denominadas técnicas suaves.

A partir de este nivel, puedes prepararte para obtener una certificación oficial como facilitador avalado por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT).

Centros colaboradores:

Cursos programados

Página 1 de 41234

¿Te ayudo a lograr ese cambio en tu vida que tanto deseas?