Nivel 1 de EFT-Tapping

En el Nivel 1 del Curso de Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping) aprenderás a usar esta técnica para gestionar y liberar cualquier asunto emocional (tristeza, ira, culpa, ansiedad, inseguridad, estrés, etc.) o dolor físico.

En el curso realizo demostraciones de la aplicación de EFT-Tapping en algunos de los participantes. Además practicarás con supervisión tus primeros intentos y podrás preguntar para aclarar tus dudas.

Al final del curso tendrás suficiente habilidad para poder aplicar EFT-Tapping a ti mismo y a familiares y amigos con confianza. Terapeutas profesionales podrán empezar a utilizar las técnicas con sus clientes a medida que practican lo aprendido y aumentan sus conocimientos.

Recibirás un diploma avalado por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT-Tapping) con el cual podrás continuar tu formación en EFT-Tapping.

El curso incluye:
i
Material impreso.
Material digital.
Demostraciones y prácticas.
Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia con el que podrás participar del segundo nivel de EFT-Tapping.
¿Quieres aprender las Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping) como técnica de autoayuda?
¿Eres un profesional de la terapia, psicología, medicina o coaching y quieres incorporar esta herramienta en tu consulta?
¿Eres docente y deseas sorprenderte con los beneficios de EFT-Tapping con tu alumnado?

¡Comienza tu formación en EFT-Tapping!

Si quieres estar al día de todo

Si quieres estar al día de todo

suscríbite a mi newsletter y serás de los primeros en recibir las novedades de mi blog y de mis actividades

 

Gracias por suscribirte.