Actividades

Las actividades de Sanación y Bienestar son experiencias vivenciales y formativas en grupo en las que acompaño a las personas a realizar un viaje hacia su libertad emocional.

Están dirigidas a quienes tienen la determinación de dejar de caminar por la vida con los frenos puestos y desean iniciar un camino de mejora personal, resolviendo los problemas que tienen en su vida. En ese viaje liberan los traumas del pasado y conectan con su fuerza interior. Entonces están listos para disfrutar el presente plenamente y para alcanzar esos sueños que en el momento presente les parecen imposibles de lograr o muy alejados de sus posibilidades.

En Sanación y Bienestar te ofrezco una variedad de actividades a través de charlas, cursos y talleres.

¿Qué te ofrezco?

En Sanación y Bienestar te ofrezco una variedad de actividades a través de charlas, cursos y talleres.

Cursos y Talleres

Formaciones especializadas para personas y profesionales que desean aprender herramientas de regulación emocional y autoayuda personal a través de la experiencia en grupo.

Charlas

Encuentros vivenciales de carácter gratuito dirigidos al público general para dar a conocer y demostrar de forma práctica las distintas técnicas de sanación y regulación emocional.

Sanación y Bienestar en casa

Si tienes un espacio propio, una asociación o un centro de terapias o formación y deseas incluir alguna de mis charlas o realizar uno de mis cursos o talleres, te ofrezco unas condiciones especiales que te van a interesar.

Si quieres estar al día de todo

Si quieres estar al día de todo

suscríbite a mi newsletter y serás de los primeros en recibir las novedades de mi blog y de mis actividades

 

Gracias por suscribirte.